fbpx

¿Busca una aplicación de gestión de proyectos en Google Workspace?

¡Kanbanchi encaja perfectamente!

Google Workspace (anteriormente llamado G Suite) se vuelve cada vez más popular entre las empresas grandes y medianas. Esta suite de oficina empresarial cubre casi todas las necesidades posibles y en la mayoría de los casos no implica ninguna curva de aprendizaje, porque de alguna manera todo el mundo ha utilizado las aplicaciones de Google. Pero al mismo tiempo, Google Workspace no incluye ninguna aplicación para la gestión de proyectos. Hace que las personas busquen la forma de administrar proyectos con Google Workspace. Kanbanchi complementa Google Workspace y es parte de Google Drive, lo que lo convierte en una opción inteligente para las empresas que se pasan a Google.

La gestión de proyectos de Google Workspace (G Suite) se encuentra entre las tendencias de búsqueda junto con la gestión de proyectos de hojas de Google y la gestión de proyectos de Google Apps.

La popularidad de Google Workspace es comprensible: las aplicaciones de Google existen desde hace mucho tiempo y han demostrado su confiabilidad. Al mismo tiempo, apoyan perfectamente la colaboración dentro de las empresas.

Sin embargo, las grandes empresas siempre tienden a desarrollar uno u otro nivel de burocracia y se esfuerzan por lograr un flujo de trabajo transparente. Aquí es donde llegan al punto en que necesitan alguna herramienta para la gestión de proyectos. Y por supuesto, sería perfecto si esta herramienta se integrara con Google Workspace.

¿Como escoger?

Google Workspace no tiene nada más que hojas que puede usar para administrar proyectos, y las hojas de Google tienen un conjunto bastante limitado de funciones específicas para la administración de proyectos. Por lo tanto, lo que entiendo es que parte de la gente que realiza la búsqueda de “Gestión de proyectos de Google Workspace” / “Gestión de proyectos de G Suite” quiere encontrar una herramienta separada. Y los restantes buscan una forma de gestionar proyectos con la ayuda de las hojas de Google, lo que queda demostrado con la búsqueda de “Gestión de proyectos de hojas de Google”.

Puede ver que hay algunas herramientas de gestión de proyectos, pero no están hechas por Google. El mercado de herramientas de gestión de proyectos no es nuevo y hay muchas aplicaciones en él. Entonces, ¿qué elegir? Probablemente, haya notado que Kanbanchi tiene una presencia tan fuerte en los resultados de búsqueda con el término “administración de proyectos de G Suite”

Mercado de Google Workspace

Otro lugar para buscar la aplicación cuando su equipo está usando Google Workspace es el mercado de G Suite (o el mercado de Google Workspace, ¿es así cómo deberíamos llamarlo ahora?). Realice la búsqueda “gestión de proyectos” y verá Kanbanchi con más de 2000 reseñas en primer lugar.

Kanbanchi
Wrike
Mule
Insightly

¿Por qué Kanbanchi?

Kanbanchi está integrado en Google Drive y es parte del ecosistema de Google. Cuando crea tableros para sus proyectos, comienzan a actuar como archivos en su Drive. Todo está aquí, solo necesitas compartirlo con tu equipo y empezar a colaborar.

Integrado en el ecosistema de Google

Kanbanchi no requiere más que su cuenta de Google para registrarse e iniciar sesión

Integración de Google Drive

Le ayuda a colaborar en sus tareas con sus colegas tan fácilmente como comparte archivos con ellos

Integración de Google Calendar

Le permite configurar recordatorios de su forma familiar (sin mencionar las notificaciones en la aplicación)

Fácil implementación para grandes empresas

Tan fácil como un pastel: solo un clic en el panel de administración de Google

Interfaz intuitiva y familiar

Le ayuda a comenzar a usar la aplicación de forma correcta casi sin ninguna curva de aprendizaje

Soporte amigable y útil

Proporciona una solución a cualquier problema (si alguna vez los tiene)

Únase a más de 5000 empresas increíbles

ya utilizo Kanbanchi con G Suite

 

Comience con una prueba gratuita
thankyou