fbpx

¿Realizar búsquedas como "herramienta de gestión de proyectos de Google"? ¡Conoce a Kanbanchi!

La aplicación creada específicamente para usuarios de G Suite

Es posible que haya visto que Google cambió el nombre de su “G Suite” a “Google Workspace”. Cualquiera que sea el nombre, sigue siendo uno de los paquetes de oficina más populares. Obtenga más información sobre cómo Kanbanchi puede complementar G Suite. ¡No busque más “herramienta de gestión de proyectos de Google”!

La herramienta de gestión de proyectos de Google, la herramienta de colaboración de Google y el gestión de proyectos Google se encuentran entre las consultas más populares en la búsqueda de Google.

¿Por qué existe un nivel tan alto de demanda de una herramienta de gestión de proyectos de Google en particular? Creo que parte de la razón es que hay una tendencia de crecimiento continuo entre las empresas; el de ser usuarios de G Suite. “Millones de empresas de todo el mundo han elegido G Suite”  , dice Google en su sitio web oficial de G Suite. De hecho, 3 millones de empresas lo han hecho según su informe.

Cuando las grandes empresas se cambian a G Suite, esto implica algunos cambios estructurales y cambios en una forma de trabajo establecida, que pueden tener un impacto masivo. Afecta a toda la empresa, a todos los departamentos, por lo que no es de extrañar que quieran que su herramienta de gestión de proyectos esté bien integrada con su G Suite. Reducirá el estrés del cambio y también les permitirá seguir haciendo su trabajo de manera eficaz en un nuevo entorno.

¿Qué obtendrás?

¿Por qué tantas personas buscan una herramienta de gestión de proyectos de Google y qué encontrarán finalmente? He realizado esta búsqueda popular y esto es lo que obtuve. No es sorprendente que entre los anuncios podamos ver una serie de herramientas de gestión de proyectos.

Los resultados orgánicos muestran muchas de las mismas herramientas, pero ninguna de ellas es de Google. Mucha gente está buscando una herramienta de gestión de proyectos de Google, pero no hay ninguna para que la encuentren. Si hubiera una herramienta de gestión de proyectos de Google, créanme, ya los habríamos escuchado gritar desde los tejados al respecto.

¿Qué elegir?

Existe una variedad de herramientas de gestión de proyectos en el mercado, pero si está buscando una integración de G Suite que sea fluida y fluida, lo mejor que puede hacer es buscar en Google Workspace Marketplace. Esto es lo que tengo para una búsqueda de “gestión de proyectos”:

Kanbanchi
marketplace-mavenlink-1
marketplace-smartsheet-1
Wrike

¿Por qué Kanbanchi?

Kanbanchi tiene una integración muy sólida con Google Drive y es parte del ecosistema de Google. Por lo tanto, ya no tiene que perder tiempo y energía buscando porque ha encontrado la herramienta exacta que necesita y le gustará. Complementa G Suite a la perfección.

Integrado en el ecosistema de Google

Kanbanchi no requiere más que su cuenta de Google para registrarse e iniciar sesión.

Integración de Google Drive

Le ayuda a colaborar en sus tareas con sus colegas tan fácilmente como comparte archivos con ellos.

Integración de Google Calendar

Le permite configurar recordatorios en su forma familiar (sin mencionar las notificaciones en la aplicación).

Fácil implementación para grandes empresas

Tan fácil como un abrir y cerrar de ojos: solo un clic en el panel de administración de G Suite.

Interfaz intuitiva y familiar

Le ayuda a comenzar a usar la aplicación de forma correcta casi sin ninguna curva de aprendizaje.

Soporte amigable y disponible

Proporciona una solución a cualquier problema (si alguna vez los tiene).

Únase a más de 5000 empresas increíbles

ya utilizo Kanbanchi con G Suite

 

Comience con una prueba gratuita
thankyou