¿Qué es Kanbanchi?

Kanbanchi para G Suite brinda software para mejorar la gestión de sus proyectos en línea, con tablero Kanban, diagrama de Gantt y contador de tiempo incluidos. No necesita instalar Kanbanchi porque puede acceder a él directamente en su navegador.

Se puede usar para la colaboración en equipo y la gestión de tareas, porque proporciona una plataforma a la que todos los miembros del equipo pueden acceder a la vez. Kanbanchi complementa muy bien las aplicaciones de G Suite y está integrado en la infraestructura de Google.

Hemos diseñado Kanbanchi específicamente para G Suite. Usted se registra con una cuenta de Google. Entonces puede manejar sus tableros de proyectos como archivos en Google Drive, otorgar permisos de acceso flexibles, crear eventos en su Calendario de Google, adjuntar documentos, hojas y formularios de Google a sus tableros, y más.

Gestionar tareas en el tablero Kanban

El tablero Kanban es una herramienta poderosa que se usa mayormente para la gestión de proyectos. Es extremadamente popular entre los equipos que utilizan metodologías ágiles y scrum en su trabajo. De esta manera, las tarjetas agrupadas en listas y colocadas en un tablero pueden ofrecer una imagen más clara de su proyecto.

Además, la opción de compartir tableros con sus colegas dentro de su Google Drive le brinda una manera fácil y rápida de colaborar. Simplemente configure un tablero para su proyecto, compártalo y colabore en tareas en tiempo real.

Planificar proyectos con diagrama de Gantt

Todos los tableros Kanban en Kanbanchi se pueden convertir a un diagrama de Gantt con un solo clic. Verá las relaciones de las tareas en el tiempo y comprenderá la cronología de sus proyectos. Ajustar los programas es muy fácil en el diagrama de Gantt. Simplemente arrastre el borde de la barra. Todos los cambios que realice en el diagrama de Gantt se reflejarán en el tablero Kanban.

Verifique el desempeño de su equipo con Reportes

Kanbanchi tiene una colección de informes integrados que pueden crearse en función de sus datos de tablero. La colección incluye los gráficos más populares, como el diagrama de quemado, el diagrama de flujo acumulativo, el gráfico de rendimiento y más. Le ayuda a seguir el progreso de su equipo y realizar cualquier cambio en sus procesos que sean necesarios.

El buen análisis de datos es la clave para mejor productividad, por lo que es fundamental verificar su progreso con regularidad.

Funciones listas para la empresa

Las empresas que utilizan G Suite corporativa tienen un gran beneficio con una instalación de dominio de Kanbanchi. Proporciona una adopción más fácil de la aplicación en toda la organización. Todos los usuarios del dominio tendrán acceso a la aplicación y, por lo tanto, podrán comenzar a colaborar cuando lo necesiten. Al estar construido en Google Cloud Platform, Kanbanchi ofrece el más alto nivel de seguridad. Cumple con rigurosos estándares de privacidad y cumplimiento que garantizan que sus datos estén seguros.

Si desea obtener más información sobre Kanbanchi como aplicación empresarial, descargue una presentación (en Inglés) o inicie una prueba gratuita ahora mismo.

Comience con una prueba gratuita

Was this answer helpful ? Yes (0) / No (0)