¿Google Tiene un Tablero Kanban?

Google ofrece el paquete Google Workspace (antes conocido como G Suite) para sus clientes corporativos, pero le falta un tablero Kanban integrado. Tampoco hay ninguna otra herramienta de gestión de proyectos. Hay una gran necesidad de este tipo de herramienta, según el nivel de búsqueda que se puede comprobar.

Los usuarios de Google Workspace / G Suite necesitan una solución para proyectos que sea integrada con los productos de Google. No quieren abandonar su entorno familiar para encontrar soluciones alternativas.

Muchas aplicaciones ofrecen algún tipo de conexión a G Suite. Pero no muchos pueden ofrecer una integración perfecta en cuanto a la autorización o colaboración sin ningún problema.

Afortunadamente, Kanbanchi proporciona un tablero Kanban en línea. Está construido en Google Cloud Platform y funciona dentro de Google Drive. Por esa razón, se convierte en una combinación perfecta para los usuarios de Google Workspace a nivel corporativo.

Basta de buscar soluciones creativas

Muchos de los usuarios de Google Workspace / G Suite tienen experiencia en el uso de soluciones alternativas y creativas para organizar su flujo de trabajo con el método Kanban. Suelen utilizar varios complementos para Gmail que pueden convertir su bandeja de entrada en Kanban y extensiones de Chrome, o incluso crear sus propios tableros Kanban a partir de hojas de cálculo de Google.

Sin embargo, hay una solución que cubre todas sus necesidades de una manera más completa. Kanbanchi funciona en Google Drive y tiene un complemento que crea tarjetas Kanban a partir de sus correos electrónicos entrantes en Gmail. También usa su cuenta de Google para autorizarlo en la aplicación, por lo que ni siquiera necesita recordar ninguna contraseña adicional para iniciar sesión.

Si desea obtener más información sobre cómo usar Kanbanchi como un tablero Kanban de Google, lea este artículo explicativo: ¿Qué es Kanbanchi? – o regístrese para comenzar con una prueba gratuita ahora mismo.

Inscribirse

Was this answer helpful ? Yes (2) / No (0)