¿Cómo utilizar el software de productividad?

El software de productividad se elaboró ​​para proporcionar una experiencia laboral libre de estrés para individuos y empresas. Debería ayudarlos a cumplir con sus tareas diarias de manera eficiente. Las aplicaciones de productividad modernas combinan la gestión de proyectos y tareas, el calendario de tareas, el uso compartido de archivos y otras funciones. Ahora es crucial, ya que muchas empresas continúan trabajando de forma remota. 

Antes de aprovechar el uso del software de productividad, debe encontrar la herramienta de gestión de proyectos adecuada para su equipo y también aprender a configurarla. 

Estas son las características clave de una aplicación de productividad a las que le recomendamos que preste atención:

  • la aplicación debe ser lo suficientemente intuitiva y fácil de usar a diario. Para que todos los miembros del equipo pudieran disfrutar de usar la aplicación en lugar de odiarla;
  • tableros Kanban organizados y otras vistas de sus proyectos; 
  • la oportunidad de ver un proyecto por cronograma, en todo el equipo; 
  • las tareas recurrentes le brindan la oportunidad de establecer tareas continuas mensuales, semanales o diarias de acuerdo con los requisitos de su flujo de trabajo; 
  • la capacidad de crear tareas por correo electrónico ahorra mucho tiempo; 
  • el inicio de sesión único con cuentas de Google o Microsoft simplifica la configuración de un perfil de aplicación de productividad. 

Pruebe Kanbanchi para obtener todas las funciones clave enumeradas en una aplicación de productividad. Tiene inicio de sesión de Google y funciona con Google Drive. Kanbanchi proporciona una gran suite de gestión de proyectos que incluye tablero Kanban, vista de lista, diagrama de Gantt y vista de carga de trabajo en equipo. 

Además, incluye un archivo, varios informes, un rastreador de tiempo y otras herramientas útiles para el flujo de trabajo diario. La aplicación tiene el complemento Kanbanchi para Gmail para crear tarjetas directamente desde Gmail. Por lo que le ayuda a hacer más con menos esfuerzo. La configuración de la aplicación Kanbanchi toma menos de 5 minutos: inicie sesión con una cuenta de Google, cree un tablero, agregue tareas, comparta con colegas. 

Prueba Kanbanchi gratis

Was this answer helpful ? Yes (0) / No (0)